Inscripción Magister
SEDE COQUIMBO
PASO 1
Requisitos:
- Poseer título de licenciatura y/o grado académico a nivel de licenciatura de la Universidad Católica del Norte o que exija al menos 4 años de estudios.
- Completar el formulario de Solicitud de Postulación y adjuntar la totalidad de la documentación solicitada.
Recuerda leer secciones del Brochure: “Postulación” y “Rúbrica de ponderación de criterios de selección”.
PASO 2
Documentos:
Para formalizar tu postulación, deberás:
1. Completar la información solicitada en Formulario de Solicitud de Postulación PASO 3. . Descarga de formato. para conocer la información que se solicita en PASO 3.
Adjuntar los siguientes documentos solicitados en el formulario:
2. Fotocopia de la cédula de identidad (imagen por ambos lados)
3. Certificado de título y/o licenciatura original. (Los documentos otorgados en el extranjero deberán presentarse debidamente legalizados)
4. Certificado de concentración de notas de pregrado y/o postgrado, según corresponda.
5. Certificados de cursos, postítulos, diplomados o postgrados realizados en áreas relacionadas.
6. Fotografía digital (tamaño carnet).
7. Curriculum Vitae (formato libre).
8. Carta Respaldo Institución. Carta de respaldo de la Institución que representa, donde especifique la entrega de facilidades para cursar el Magister, en especial, la dedicación en las fechas y horarios correspondientes a las sesiones presenciales. Si actualmente no estás trabajando o no perteneces a una Institución en particular, puedes adjuntar la carta señalando que cuentas con las condiciones necesarias para cursar el Magister.
En ambas situaciones quien firma la carta es el postulante. Descargar Formato
9. Propuesta de Proyecto. Resumen de la propuesta proyecto, programa o política pública, con potencial de aplicación pertinente en la Macrozona Norte o alguno de los territorios subregionales, comunales o locales que conforman. Descargar Formato